
Estilo Clásico
La decoración de estilo clásico es la síntesis de todos aquellas ideas y conceptos que durante siglos se han asociado al ideal de belleza durante las diferentes épocas históricas. Unas veces inspirando en la estética de las culturas clásicas como la griega o romana, otras veces como resultado de la evolución de tradiciones y costumbres en el ámbito de la decoración de interiores, la decoración de estilo clásico tiene como principios el equilibrio, la


El estilo clásico ensalza la historia del mueble antiguo. Se trata de una decoración tradicional, elegante y cálida, opuesta al minimalismo.
Elegante y lleno de posibilidades decorativas, crea atmósferas llenas de lujo y sofisticación que no dejan indiferente a nadie. Un estilo por el que no pasa el tiempo, que mantiene siempre sus señas de identidad, un ambiente de historia y romanticismo.
Se trata de ambientes recargados de piezas, de telas y de complementos. Son atmósferas ricas, poderosas, aunque algo pomposas y exageradas. -Necesitarás muchos metros para poder realizar al completo-. Las estancias deben ser amplias y contar con una buena iluminación, inspiradora e idónea.

armonía y la simetría y se reconoce especialmente por crear ambientes lujosos y sofisticados, con gran cantidad de piezas y ornamentos, empleo de colores neutros e incorporación de antigüedades.
TE GUSTA ESTE MOBILIARIO

